Nuevos detalles de la película Doctor Strange
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevos detalles de la película Doctor Strange

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Sigue la avalancha de información sobre la que será la segunda película de Marvel Studios el próximo 2016 y la segunda dentro de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. Lo último que hemos conocido ha sido que Mads Mikkelsen dará vida al villano principal de la película. Ahora os traemos nuevos detalles de "Doctor Strange" en forma de declaraciones para la revista Entertainment Weekly.

En primer lugar, sobre el aspecto de la película, el director Scott Derrickson comenta lo siguiente: "Siempre he estado interesado en las imágenes que en los cómics te dejan alucinando. Tenía mucha ambición en el aspecto visual y quería captar en la película esas imágenes que por el momento no han podido ser captadas". Por su parte, Kevin Feige añade: "Cuando este cómic apareció a principio de los 60 supo captar de una manera increible los psicodélicos años sesenta. Stan Lee y Steve Ditko tenían un estilo único y el abrir la mente fue lo que les ayudó para transmitir ese sentimiento. Y esa es nuestra misión, transmitir esa sensación a través de los efectos especiales".

Areajugones Doctor Strange 4

En relación a este tema, Kevin Feige, nos relata una escena que tiene mucha relación con la imagen que veis sobre este texto: "A esta escena la llamamos "Tour Mágico Misterioso" detrás de las cámaras, en la cual Stephen Strange es llevado de una manera sorprendente y rápida a través del multiverso. Las imágenes pueden ser tan alucinógenas como las que dibujo Ditko en la historia original. De esa manera queremos distanciar esta película del resto de las que hemos hecho hasta la fecha. Incluso de cualquier otra". Cumberbatch, por su parte, dice que "Hay mucha locura. Caer, volar, saltar, golpear, ser golpeado. Es muy frenética. Van a pasar cosas muy locas".

Por último, el protagonista de la cinta, Benedict Cumberbatch, habla sobre los hechizos del Doctor Strange: "Estoy en la primera fase de aprender todo esto. Estoy en plan, bien, tengo que aprender estas poses, estos hechizos, estas invocaciones de runas, etc. Creo que habrá mucha especulación e intriga sobre la colocación que haga de los dedos, por si los coloco de una manera particular o de otra. No hemos reproducido esas escenas todavía pero sigo trabajando en ello. Es como todo, hay que experimentar. Pero están saliendo genial".

Areajugones Doctor Strange 3

Y eso es todo, son detalles muy genéricos pero que asientan las bases de lo que la película quiere y está dispuesta a ser. Sin duda, se está trabajando para que esta película sea visualmente diferente a lo que estamos acostumbrados y esta variedad en un universo compartido como el de Marvel es de agradecer. Os recordamos que la película se estrenará el 4 de noviembre de 2016.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Nuevo Nintendo Direct anunciado para mañana para conocer lo nuevo de Kirby Air Riders: apunta la hora

En plena semana de Gamescom 2025 llega el anuncio de un nuevo Nintendo Direct.

Este juego llega día uno a PS Plus mañana y podría convertirse en una de las sorpresas del año

Sword of the Sea llega directo al servicio de Sony y todo apunta a que será uno de los títulos más comentados del año

La amarga verdad de David Hayter como Snake en Metal Gear Solid: "No tengo ningún cariño especial por Kojima"

Una nueva entrevista de David Hayter saca a relucir su amarga historia en Metal Gear Solid.

Juegos que homenajean el cine clásico: referencias, guiños y ambientaciones de película, en oferta en G2A

Puedes jugar a algunos de los mejores títulos del género con descuentos que superan el 50% en la mayoría de los casos

Mientras esperas a Resident Evil Requiem, llévate uno de los remakes más queridos a mitad de precio

Todavía quedan unos meses para Resident Evil Requiem, date un caprichito terrorífico.

El insólito error de Final Fantasy que obligó a Nobuo Uematsu y todo Square a trabajar en cadena

Un fallo inesperado obligó a todos los empleados de Square, incluido el compositor Nobuo Uematsu, a salvar medio millón de cartuchos

Descubrir cómo se creó una de las melodías más míticas de Final Fantasy realza aún más a Nobuo Uematsu

Una leyenda en lo que a música de videojuegos se refiere y una mente prodigiosa con Final Fantasy.

Después de años de silencio, Hollow Knight: Silksong podría soltar la bomba mañana

Mañana podría ser el anuncio de la fecha de lanzamiento del juego, algo que llevamos años esperando

Así es Swords of Legends, el nuevo RPG de acción chino que promete ser el "nuevo Wukong"

Ni Soulslike ni mundo abierto: Swords of Legends viene a dejar sin palabras a todos los jugadores

¿Tienes este juego de Nintendo DS? Podría cambiar tu vida (o al menos tu bolsillo)

Una joya retro que podrías tener en tu estantería sin saberlo y que podría darte una gran fortuna

Se filtra que Ubisoft estuvo trabajando en un remake del Rayman original que fue cancelado

Los fans tendrán que seguir esperando a que en algún momento decidan sacar un juego nuevo de Rayman

La IA imagina una película de Fallout 3 como si fuese de los años 80 con este increíble resultado

Imita a la perfección el estilo de las películas de acción real más legendarias de la época