¿Qué papel interpretará el actor?

Kevin Feige habla del papel de Mads Mikkelsen en Doctor Strange

¿Qué papel interpretará el actor?

Kevin Feige habla del papel de Mads Mikkelsen en Doctor Strange
 

El reportaje de la revista Entertainment Weekly centrado en la película “Doctor Strange” está dando para mucho. Hace unas horas recibíamos el primer vistazo a Benedict Cumberbatch como Doctor Strange y hace tan solo un rato unas imágenes oficiales de la película. Esta vez es el turno de Kevin Feige, cerebro creativo detrás del Universo Cinematográfico Marvel, ha hablado del papel de Mads Mikkelsen en la película.

Del personaje de Mikkelsen solo conocíamos que jugaría el papel de villano pero Feige nos adelanta algun detalle interesante: “Él cree  que el Anciano tan solo está tratando de proteger su poder y no al mundo como debería y que el mundo sería un lugar mejor si se permitiesen ciertas cosas. Es un hechicero que crea su propia secta alrededor de esta idea“. En un primer lugar esa descripción recordaría al Barón Mordo, pero ese papel lo interpretará Chiwetel Ejiofor, por lo que suenan otros nombres como el Doctor Druida, quien también fue un hechicero aprendiz del Anciano en los cómics.

Areajugones Mads Mikkelsen

Y aquí tenemos la otra incógnita, el nombre del personaje. Lo que sí está claro, según las palabras de Stephen Broussard, productor de la película, es que Mikkelsen tendrá el rol de villano principal y añade lo siguiente sobre su identidad: “He visto muchos nombres para el papel de Mads. Nadie ha acertado el nombre que hemos escogido para él y sería divertido guardarlo en secreto, si es que somos capaces“. Por lo que, si hacemos caso de estas declaraciones, podríamos ir descartando varios nombres que han ido apareciendocomo Dormammu.

Para finalizar, Kevin Feige añade esto sobre la cinta: “La película servirá como una pequeña guía sobre  el multiverso y otras dimensiones. Hay cosas increíbles ahí fuera, maravillas que vamos a mostrar que esperemos sean extremadamente interesantes a nivel visual y únicas en esta película. Pero también hay cosas terroríficas en este universo“.

doctor strange

¿Qué os parecen estás declaraciones? ¿Cuál creéis que será el papel de Mads Mikkelsen? Desde luego es un misterio pero desde luego seguro que será un villano excepcional. Y esto puede darnos a entender o bien han cambiado el rol del Barón Mordo en este universo o lo reservarán para una hipotética secuela. Recordad que “Doctor Strange” se estrena el 4 de noviembre de 2016.


Contenido relacionado