¡Llega nueva información!

Se muestran nuevas imágenes de Doctor Strange

¡Llega nueva información!

Se muestran nuevas imágenes de Doctor Strange
 

Hace pocas horas os adelantábamos el primer vistazo a Benedict Cumberbatch caracterizado como Doctor Strange y os avisábamos que a lo largo del día recibiríamos nuevas noticias. No se han hecho mucho de rogar porque aquí nos llegan nuevas imágenes de la producción de Marvel Studios junto a la revista Entertainment Weekly.

Antes de mostraros las imágenes, la revista también ha lanzado unas declaraciones del actor principal de la película. Esto es lo que Cumberbatch comenta sobre los gestos de las manos del personaje: “Esos gestos son formas de creación de magia. Es una cosa hermosa, es parecido al ballet, es muy dinámico“. Esto confirma que respetarán también ese aspecto del personaje, lo que no hace más que alegrarnos el día. Pero si queréis alegraros, aquí os dejamos las imágenes:

A pesar que tres de las cinco imágenes son CGI o arte conceptual, ya nos permiten ver varias cosas. Lo primero es echarle otro vistazo al actor caracterizado y usando magia. Una especie de fortaleza que alberga todo tipo de reliquias y que perfectamente podría tratarse del Sanctum Sanctorum del Doctor Strange. Luego tenemos una extraña imagen de Stephen Strange en una extraña dimensión que recuerda a la dimensión sub-atómica vista en Ant-Man y por último una imagen escenifica el estado de las manos del protagonista después del accidente de coche del que ya nos hablaron.

¿Qué os parecen las imágenes? Realmente el parecido con los cómics está siendo espectacular, al menos en lo que a la caracterización de Benedict Cumberbatch se refiere. Tendremos que seguir esperando a conocer más y esperemos que en las próximas horas nos llegue nueva información. Os recordamos que “Doctor Strange” se estrenará el 4 de noviembre de 2016.


Contenido relacionado