La película llegará en noviembre

Primer vistazo a Benedict Cumberbatch caracterizado como Doctor Strange

La película llegará en noviembre

Primer vistazo a Benedict Cumberbatch caracterizado como Doctor Strange
 

“Doctor Strange” será la segunda película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel y también la segunda de Marvel Studios del próximo año. Hemos visto varias fotos del set de rodaje en Nepal y de Benedict Cumberbatch, protagonista de la película, como el Doctor Stephen Strange. Lo que no habíamos visto aún es al actor caracterizado como el Hechicero Supremo. Lo más cerca que estuvimos de ello fue mediante un arte conceptual del personaje. Y no es hasta hoy, gracias a la portada de la revista Entertainment Weekly, en la que podemos ver al personaje en primicia. Aquí tenéis la imagen:

Areajugones Benedict Cumberbatch Doctor Strange

En lo poco que vemos ya podemos apreciar el gran parecido que tiene con el personaje de los cómics. Los ropajes y sus colores son los mismos que los que el personaje porta en las viñetas e incluso nos muestran el Ojo de Agamoto. Hasta el peinado y el vello facial recuerdan enormemente al personaje.

¿Qué os parece? No descartamos que a lo largo de hoy y de los próximos días recibamos información de la película cortesía de la revista. Estamos muy impacientes. La película, incluida en el artículo especial que hemos realizado sobre las cintas más esperadas del próximo año, se estrenará el 4 de noviembre de 2016.


Contenido relacionado