Primer vistazo al traje de Benedict Cumberbatch en Doctor Strange

Doctor Strange

Primer vistazo al traje de Benedict Cumberbatch en Doctor Strange

Finalmente podemos ver el aspecto que quieren darle al personaje

Primer vistazo al traje de Benedict Cumberbatch en Doctor Strange
 
 

El rodaje de Doctor Strange ha empezado hace relativamente poco, por lo que a estas alturas sabemos bien poco de ella. Sin embargo, sí que hemos podido echar algún que otro vistazo al set de rodaje, y gracias a ello hemos podido ver las primeras imágenes de Benedict Cumberbatch en la película, aunque sin el traje característico del Doctor Extraño. Pero eso acaba de cambiar porque se ha lanzado el primer concept art del diseño del traje del protagonista de Doctor Strange.

doctor strange

Este concept art nos ha llegado gracias a un breve vídeo sobre la película en el que algunos de los implicados hablan sobre la película. El diseño puede ser visto alrededor del segundo 37 del vídeo que os dejamos al final de la noticia.

Pese a que muchos esperábamos que Marvel Studios tirara por “lo fácil” y adaptara un diseño del traje quizás algo más sobrio, como el de Marvel Now (imagen destacada de la noticia), lo cierto es que el concept art nos deja un diseño prácticamente idéntico al Doctor Extraño clásico, con colores muy vivos y esa enorme y majestuosa capa, si bien no luce sus característicos guantes. Sin embargo, cabe destacar que esto no es más que un concept art, por lo que el traje podría variar, aunque es de esperar que los tiros irán por ahí.


Contenido relacionado