Nuevas imágenes del rodaje de Doctor Strange

Doctor Strange

Nuevas imágenes del rodaje de Doctor Strange

Lo místico llega a Marvel el año que viene

Nuevas imágenes del rodaje de Doctor Strange
 
 

Tras ayer echarle un primer vistazo a Benedict Cumberbatch en el rodaje de Doctor Strange, segunda película de la Fase 3 de Marvel Studios, hoy os traemos nuevas imágenes en las que se puede apreciar más de cerca el aspecto físico y el look del actor. Las imágenes provienen de distintas fuentes, por lo que la calidad de las mismas es diversa.

En las fotografías podemos apreciar al actor londinense en pleno rodaje de la película en Nepal, luciendo una frondosa barba que suponemos que mantendrá durante parte de la película. Aún no lo vemos portando los ropajes del hechicero supremo, eso tendrá que esperar. De momento debemos conformarnos con verle con ropa de calle, caracterizado como Stephen Strange.

Poco más podemos deciros de la película de momento, tan solo que la dirigirá Scott Derrickson y entre el reparto se encuentra Benedict Cumberbatch como Stephen Strange / Doctor Extraño, Tilda Swinton como el Anciano, Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo y Rachel McAdams en un papel por confirmar. Marvel también está en conversaciones con Mads Mikkelsen, protagonista en la cancelada Hannibal, para un papel de villano en la película.

Os iremos trayendo más información a medida que salga. Solo nos queda recordaros que la película se estrenará el 4 de noviembre de 2016.

 


Contenido relacionado