Se muestran tres nuevas imágenes de Deadpool

Deadpool

Se muestran tres nuevas imágenes de Deadpool

El Mercenario Bocazas llega en febrero

Se muestran tres nuevas imágenes de Deadpool
 

Ayer nos mostraron dos nuevas imágenes de la pelicula “Deadpool” mediante una publicación en la revista Empire. Pero eso no era todo lo que la revista tenía para ofrecernos, ya que hoy nos llegan tres nuevas imágenes de la película junto a unas breves declaraciones del actor Ryan Reynolds.

Según Reynolds, quien recordemos interpreta a Wade Wilson / Deadpool, habla sobre el contexto de la película: “La película se encuentra dentro del contexto del universo X-Men. Pero no incluye las sensibilidades de una película de los mutantes. Es como coger a un personaje de los X-Men, atiborrarlo de LSD y volver a meterlo en el rebaño“. Y ahora pasemos a las imágenes:

Lo más destacable de estas imágenes es que podemos ver mejor el traje que utilizará Angel Dust en la película y el genial detalle de ver a Negasonic con las vestimentas características de los Nuevos Mutantes. Esto último creemos que es muy curioso ya que el director Tim Miller ha conseguido lo que las películas de los X-Men no: adaptar correctamente el traje característico del equipo de mutantes.

¿Qué os parecen las imágenes? Todo lo que vemos nuevo sobre la película del Mercenario Bocazas no hace más que dejarnos con más y más expectación. Recordaros que “Deadpool” se estrenará en nuestros cines el 19 de febrero de 2016. ¡No os la perdáis!


Contenido relacionado