Se muestran dos nuevas imágenes de Deadpool

Deadpool

Se muestran dos nuevas imágenes de Deadpool

La película llegará en menos de dos meses

Se muestran dos nuevas imágenes de Deadpool
 
 

Si bien hemos podido ver hace un rato a Deadpool promocionando la revista Empire, esta vez os traemos dos nuevas imágenes de la película extraidas de la revista Entertainment Weekly. Las dos imágenes que os vamos a mostrar son nuevas aunque de la escena que representa una de ellas ya hemos podido ver un adelanto en los dos tráilers oficiales. Aquí las tenéis:

Areajugones Deadpool Ajax

En la primera imagen vemos a Ryan Reynolds interpretando a Wade Wilson antes de convertirse en Deadpool y podemos apreciar el gran trabajo físico del que nos hablaron en el tonificado cuerpo del actor. Por otro lado tenemos una imagen que muestra una escena de lucha entre el Mercenario Bocazas y Ajax, el villano de la cinta a quien da vida Ed Skrein. Y precisamente Skrein es quien ha descrito esta escena como: “Ryan es como Muhammad Ali, bailando a mi alrededor, susurrando en mi oido. Y yo soy como George Foreman. Cada oportunidad que tengo lanzo un golpe directo y solo deseo cortarle la cabeza“.

Areajugones Deadpool Ryan Reynolds

Por su parte, Reynolds también ha hablado sobre su condición física: “Ed se ha machacado para la película. Cuando vi sus brazos me sentí un poco decepcionado conmigo mismo por no haber trabajado tan duramente“.

Y eso es todo. Estamos a menos de dos meses para ver “Deadpool” que se estrenará el 19 de febrero de 2016. No sería de extrañar que a lo largo de este tiempo recibamos mucho material promocionar para ir abriendo boca por lo que estad muy atentos a la web.


Contenido relacionado