X-Men: Apocalipsis

Nuevo vistazo a Olivia Munn como Psylocke en X-Men: Apocalipsis

La película llegará en mayo

Nuevo vistazo a Olivia Munn como Psylocke en X-Men: Apocalipsis
 

Con motivo del nuevo año, Olivia Munn, actriz que dará vida a Psylocke o también conocida como Mariposa Mental en España, ha compartido en su cuenta de Instagram una nueva foto caracterizada como su personaje en la película “X-Men: Apocalipsis” permitiéndonos así echarle un nuevo vistazo. La cinta será la encargada de cerrar la nueva trilogía precuela de los mutantes y promete ser la más espectacular de la saga. Aquí podéis ver la imagen:

La actriz añade que su personaje “Es una asesina telepática la cual prefiere matar con una espada para hacerlo más íntimo y no tan fácil y poco divertido“. Os recordamos que su personaje será, en un principio y según se nos ha mostrado, una de los cuatro jinetes de Apocalipsis junto a Magneto, Arcangel y Tormenta.

¿Qué os parece la caracterización del personaje? ¿Qué esperáis de la película? Realmente la producción promete dejarnos con muchos momentos que quitan el aliento y desde aquí deseamos que así sea. Recordaros que “X-Men: Apocalipsis” llegará el 27 de mayo.


Contenido relacionado