El regreso de Marvel’s Daredevil podría coincidir con un estreno importante

Daredevil

A la espera de tercera temporada

El regreso de Marvel’s Daredevil podría coincidir con un estreno importante

Surgen rumores acerca del estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix

El regreso de Marvel’s Daredevil podría coincidir con un estreno importante
 
 

La segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” fue la protagonista de uno de los últimos días del 2015, debido a las primeras imágenes oficiales de la misma, que nos dejaban echarle un vistazo al traje de Daredevil, a Punisher o a Elektra, entre otros personajes. Y ahora, unos días después, surgen unos rumores acerca de su estreno.

Los mencionados rumores apuntan a que la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” coincidiría con otro gran estreno, también relacionado con adaptaciones de cómics. Y es que algunos han situado el regreso de la serie de Netflix el día 25 de marzo. Por tanto, de esto ser cierto, la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” se estrenaría el mismo día que “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.

Recordemos que Netflix lanza sus temporadas al completo el día del estreno, por lo que ya hay algunos preguntándose si, de esto ser cierto, afectaría a la recaudación del primer fin de semana de la película de Warner. Nosotros, por el contrario, preferimos mirarlo desde otro lado, y es que si esto se confirmase tendríamos doble estreno para un mismo fin de semana, y la posibilidad de disfrutar de dos productos tan esperados para este 2016. Ahora solo falta ver si esto se confirma o se desmiente, así que os mantendremos informados. ¿Qué opináis de esto?

batman v superman


Contenido relacionado