¿El despertar de Obi-Wan?

Vuelve a resurgir el rumor del spin-off de Obi-Wan Kenobi

¿El despertar de Obi-Wan?

Vuelve a resurgir el rumor del spin-off de Obi-Wan Kenobi
 

Star Wars está hasta en la sopa. Si la séptima entrega de la saga alcanzó hace pocos días el cuarto puesto histórico en taquilla, superando los 1.500 millones de dólares, y se afianzó como la película más taquillera de Estados Unidos, ahora llegan nuevos rumores sobre otro spin-off de la saga.

Como sabemos, durante el transcurso de esta nueva trilogía, veremos dos spin-offs, Rogue One: A Star Wars Story, que llegará en 2016, y otro en el que veremos la juventud de Han Solo, en 2018. Ahora, nos llega información sobre un posible spin-off, donde veríamos una vez más a Obi-Wan Kenobi. Lucasfilm y Disney no se han hecho eco de esto, por lo que de momento solo es un rumor de la mano de Schmoes Know.

El rumor situaría un posible spin-off sobre la vida del legendario jedi entre el tercer y cuarto episodio, haciendo así que conozcamos mejor a uno de los jedis más importantes de la saga. No obstante, también se está trabajando en un spin-off de Boba Fett, por lo que esto podría desmantelar el rumor.

Sea como sea, por ahora solo podemos seguir disfrutando de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, y aguardar a las próximas entregas ya confirmadas.

 


Contenido relacionado