Este año llega el gran enfrentamiento entre el Hombre de Acero y el Caballero Oscuro de Gotham en "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", pero no olvidemos que junto a ellos vuelve, o mejor dicho, se nos presenta a Lex Luthor, villano al que dará vida Jesse Eisenberg. De su personaje ya habló el mes pasado y hoy lo hace de nuevo proporcionándonos algún que otro nuevo detalle sobre el personaje que ya fue interpretado en el pasado por Gene Hackman y posteriormente por Kevin Spacey.
El actor ha hablado L.A. Times y lo primero que nos ha permitido saber es que conoceremos el pasado de su personaje en la película: "El personaje tiene un transfondo trágico y una vida personal emotiva. Es un personaje muy terrenal. Todo eso lo veremos en la película. Tenía especial interés por interpretar a un personaje con un verdadero núcleo emocional".
Eisenberg continua describiendo la personalidad de Luthor: "Llamarle egocéntrico es lo mismo que decir que el Titanic era un simple bote. Es un gran narcisista y también es muy competitivo y vengativo. Para él Superman no es solo alguien a quien desea destruir, para él es una auténtica amenaza para la humanidad". Además de esto añade que la escena en la que Lex Luthor pierde su cabello es, para él, la mejor de toda su carrera.
Lo último que el actor comenta es que no acaba de comprender por qué gran parte del público no le termina de aceptar dentro del papel, en sus propias palabras: "Me resulta confuso". Desde luego, dejando las elecciones de papel a un lado, tenemos que estar preparados para ver a un personaje de lo más peculiar e interesante que seguramente choque con la imagen de Lex Luthor que podíamos tener hasta la fecha. Saldremos de dudas en "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" el 23 de marzo.
CONTENIDO RELACIONADO
La llegada de la versión 1.0 ha disparado de nuevo la actividad del survival de Pocketpair
Si no sabes muy bien cómo ajustar Assassin's Creed Black Flag Resynced en PC, esta es la mejor opción.
Ubisoft ha tenido que responder a las críticas de los jugadores por la política de micropagos de Assassin's Creed: Black Flag Resynced.
El lanzamiento de The Legend of Zelda: Ocarina of Time Remake está disparando los precios de las unidades de Nintendo 64
El nuevo juego de Sword Art Online no consigue dar con la tecla, y ya es uno más de muchos
Se trata de una herramienta muy útil con la que encontrarás la ubicación de todas las misiones y coleccionables
Las versiones lanzadas recientemente en PS4 y PS5 han recibido numerosas críticas por su acabado, pero eso no ha impedido que se conviertan en un éxito de ventas
Los jugadores convocan una "huelga" para protestar por las medidas contra el formato físico de PlayStation.
Muchos usuarios intentaron hacer escuchar su voz durante un streaming de la plataforma y acabó de la peor manera posible
El nuevo remake de Ubisoft se ha convertido en un lanzamiento muy popular en PC, pese a una cogida llena de opiniones encontradas
Los nuevos earbuds de Razer combinan la tecnología inalámbrica HyperSpeed de 2,4 GHz con Bluetooth 5.3 y llegan en dos versiones optimizadas para cada ecosistema de consola
No hay juego que no se le filtre a Nintendo en estos últimos años, incluyendo los próximos proyectos de Zelda.