Nuevos detalles de Lex Luthor en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Nuevos detalles de Lex Luthor en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Conocemos mejor al villano de la película

Nuevos detalles de Lex Luthor en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia
 
 

Este año llega el gran enfrentamiento entre el Hombre de Acero y el Caballero Oscuro de Gotham en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, pero no olvidemos que junto a ellos vuelve, o mejor dicho, se nos presenta a Lex Luthor, villano al que dará vida Jesse Eisenberg. De su personaje ya habló el mes pasado y hoy lo hace de nuevo proporcionándonos algún que otro nuevo detalle sobre el personaje que ya fue interpretado en el pasado por Gene Hackman y posteriormente por Kevin Spacey.

El actor ha hablado L.A. Times y lo primero que nos ha permitido saber es que conoceremos el pasado de su personaje en la película: “El personaje tiene un transfondo trágico  y una vida personal emotiva. Es un personaje muy terrenal.  Todo eso lo veremos en la película. Tenía especial interés por interpretar a un personaje  con un verdadero núcleo emocional“.

batman v superman areajugones 6

Eisenberg continua describiendo la personalidad de Luthor: “Llamarle egocéntrico es lo mismo que decir que el Titanic era un simple bote. Es un gran narcisista  y también es muy competitivo y vengativo. Para él Superman no es solo alguien a quien desea destruir, para él es una auténtica amenaza para la humanidad“. Además de esto añade que la escena en la que Lex Luthor pierde su cabello es, para él, la mejor de toda su carrera.

Lo último que el actor comenta es que no acaba de comprender por qué gran parte del público no le termina de aceptar dentro del papel, en sus propias palabras: “Me resulta confuso“. Desde luego, dejando las elecciones de papel a un lado, tenemos que estar preparados para ver a un personaje de lo más peculiar e interesante que seguramente choque con la imagen de Lex Luthor que podíamos tener hasta la fecha. Saldremos de dudas en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” el 23 de marzo.


Contenido relacionado