Conozcamos a Lex Luhtor a fondo

Nueva imagen e información sobre Lex Luthor

Conozcamos a Lex Luhtor a fondo

Nueva imagen e información sobre Lex Luthor
 

Hace ya un tiempo se creó una campaña en torno a la película “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” que tenía a Lex Luthor como protagonista. El villano interpretado por Jesse Eisenberg es el magnate dueño de LexCorp Industries y el estudio creó una web falsa de dicha empresa a modo de promoción de la película. Hoy nos llega una entrevista ficticia del personaje que nos deja conocer más detalles de él y del Universo Extendido de DC. La entrevista la realiza Ron Troupe, un reportero del Daily Planet de Metrópolis y es acompañada de una nueva foto del personaje.

El reportero le pregunta a Luthor su opinión sobre Batman, a lo que este responde: “Bueno, creo que es un ser humano. Cualquier analista objetivo te diría que su marca de justicia está desfasada, diseñada para ser efectiva en el pasado, cuando los criminales portaban cuchillos. El tipo más cobarde en las calles trabaja en las sombras porque es cobarde y supersticioso. ¿Quiéres limpiar las calles? Vístete como el hombre del saco, enciende una máquina de niebla y habla en voz baja. Y esto no sonaba tan ridículo cuando Batman apareció por primera vez hace tanto tiempo. Es un nuevo mundo, es hora de ponerse serios”.

Areajugones Lex Luthor

En la entrevista el multimillonario también se pone a disposición de aquellos gobiernos que formen equipos de asalto para lidiar con estas amenazas. Y dice lo siguiente: “Sí, ella…ellos...ARGUS, el gobierno, como lo quieras llamar, tienen un verdadero interés en luchar por nuestro futuro y deberían trabajar con los que ya estamos en la línea de batalla“. Esta es una interesante referencia a Amanda Waller, quien dirige al Escuadrón Suicida y a quien veremos en la película del mismo nombre siendo interpretada por Viola Davis.

Por último, se muestra el siguiente gráfico con las diferentes empresas que invierten en nuevas tecnologías de defensa y entre ellas vemos dos muy interesantes, sin contar a LexCorp. Tenemos Queen Industries -empresa relacionada con Oliver Queen, más conocido en los cómics como Green Arrow ¿Existirá también en este universo?- y Wayne Enterprises, compañía de la cual es dueño Bruce Wayne.

Areajugones Lex Corp Grafico

Y eso es todo. Interesante entrevista ficticia en la que podemos apreciar mejor esa interconexión de este universo y que nos deja ver que es probable que Oliver Queen exista dentro de este universo. Esto último puede ser importante en un futuro o tratarse tan solo de un easter egg o una curiosidad. Recordaros que “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” llega a la gran pantalla el 23 de marzo de 2016.


Contenido relacionado