Los hermanos Russo dan pequeños detalles de sus futuras producciones
Últimas fichas
Últimas noticias

Los hermanos Russo dan pequeños detalles de sus futuras producciones

Publicado:
Actualizado:
3

Ayer os traíamos unas declaraciones de los hermanos Russo sobre la futura "Capitán América: Civil War" que daban en exclusiva para la web ComicBook. Hoy han vuelto a hablar para dicha web de nuevo sobre la producción antes mencionada y han dejado caer una pequeña pista sobre "Avengers: Infinity War".

En primer lugar, a lo que dijeron ayer sobre "Capitán América: Civil War" han querido añadir que no están seguros de que los fans estén preparados para la película: "La película va a tener un gran impacto sobre el Universo Cinematográfico Marvel. Si "Capitán América: El Soldado de Invierno" fue un seismo para el universo, esta película lo será para la psicología de los personajes, lo cual es mucho más profundo. Nosotros empezamos a construir una historia en la segunda película del Capitán América y la terminaremos en las dos partes de "Avengers: Infinity War". Esas cuatro películas son muy importantes  y tendrán un efecto importante en la audiencia. Creemos que van a ocurrir cosas muy chocantes que seguramente no hayáis encontrado en otras producciones. Nuestro trabajo es proporcionaros una experiencia realmente profunda hasta 2019. No sabemos si la gente va a estar preparada para lo que queremos incluir en la película".

Areajugones Civil War Bando Capitán América

Además han querido dejar claro una vez más que su Peter Parker / Spider-Man será diferente a lo visto hasta ahora. Vivirá en una zona humilde con su tía May y quieren explotar la juventud del personaje y su desarrollo personal.

Por otro lado, desde la web les han preguntado si veremos o no a los Guardianes de la Galaxia en "Avengers: Infinity War" y esto es lo que lo que los hermanos han respondido: "Esa es otra de las cosas que queremos guardar como sorpresa. La gente no estará decepcionada con la cantidad de personajes que aparecerán en la película. El concepto de Infinity War es la unión del Universo Marvel para luchar la batalla más grande de la Tierra y del universo que jamás hayáis visto y por supuesto que vamos a respetar ese concepto". También han querido añadir que quieren explorar el universo cósmico de Marvel aportando un transfondo psicológico tal como el que han querido transmitir en sus dos anteriores películas.

Guardianes de la Galaxia todos

Los hermanos no nos dan realmente detalles concretos pero dejan muchas pistas. No sé vosotros qué pensaréis pero un servidor cree que estas películas están en buenas manos. Esperamos que en las dos partes de la conclusión de la trilogía de los Vengadores tengamos a todo el elenco que hemos podido ver hasta la fecha y nos den una producción de proporciones épicas. Pero no corramos tanto, ya que antes tenemos que ver "Capitán América: Civil War" que os recordamos llegará el 6 de mayo de este mismo año.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: El modo Ranked podría recibir armas que actualmente están restringidas

Treyarch Studios dice que en una próxima prueba agregará varias armas que de otro modo estarían restringidas al modo Ranked

Publicado: 16 ABR 2024 0

¿Con ganas de Metaphor: ReFantazio? Apunta esta fecha en el calendario, que han anunciado un evento

Atlus hará pronto una retransmisión exclusiva del tan esperado JRPG de los creadores de Persona 3, 4 y 5

Publicado: 16 ABR 2024 0

Neon Genesis Evangelion es la mayor inspiración de NieR: Automata, y Yoko Taro asegura que es 'la misma historia'

Yoko Taro agradece todo el amor que ha recibido el videjuego con el paso del tiempo, pero le sorprende bastante

Publicado: 16 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Porcinos FC vs Saiyans FC por un puesto en la Final Four

Ibai y Gemita contra Grefg y Lluna, ambos clubes solo se mantienen en la Kings así que es un partido por ver quién se despide del formato hasta el mundial

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: xBuyer Team vs Jijantes FC por un puesto en la Final Four

Gerard Romero contra Javi y Eric se enfrentan por un puesto en la Final Four del Wizink

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Playoffs: Los Troncos FC vs Ultimate Móstoles por un puesto en la Final Four

Mario y Noe contra Perxitaa y Violeta se enfrentan dos veces en un día por pelear para llegar a la Final Four

Publicado: 15 ABR 2024 0