Los hermanos Russo desvelan el comienzo de Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War

Los hermanos Russo desvelan el comienzo de Capitán América: Civil War

La película llegará a principios de mayo

Los hermanos Russo desvelan el comienzo de Capitán América: Civil War
 
 

Estos días se está celebrando en Orleans una feria llamada Wizard World Comic Con y los hermanos Russo, encargados de dirigir “Capitán América: Civil War” están allí y prometen contarnos cosas. De forma exclusiva, los hermanos han hablado con la web ComicBook y han desvelado cómo comenzará la película antes mencionada y donde se situará en el tiempo.

Esto es lo que Joe Russo ha comentado sobre el inicio de la película: “En primer lugar queremos decir que el tiempo que ha pasado entre ambas películas es el auténtico tiempo que ha pasado realmente en las películas. Después de la última vez que vimos al Capi en “Los Vengadores: La Era de Ultrón” le tenemos liderando el nuevo equipo de los Vengadores. Está ejerciendo como tutor y mentor de la Bruja Escarlata y haciéndola parte de la filosofía del equipo. Al principio de la película los encontramos en una misión.  El efecto que Ultrón ha tenido en todo el mundo es ciertamente la parte central de la historia de la película. Se está lidiando con los daños colaterales de toda aquella destrucción y los gobiernos se preguntan cual es la barrera entre superhéroes y villanos. Hay un tono político en toda la película. Y el Capitán América tendrá que lidiar con ello desde el principio“.

Parece que el inicio de la película tendrá cierto parecido con el de “Los Vengadores: La Era de Ultrón” en cuanto al comienzo cargado de acción. ¿Cual será esa misión? ¿Tendrá algo que ver con Crossbones? Tendremos que esperar para averiguarlo y permaneced atentos ya que desde la web nos prometen más exclusivas a lo largo del día. Recordad que “Capitán América: Civil War” llegará a los cines el 6 de mayo.


Contenido relacionado