20th Century Fox continúa con la promoción de Deadpool

Deadpool

20th Century Fox continúa con la promoción de Deadpool

Deadpool, un ¿romance? diferente

20th Century Fox continúa con la promoción de Deadpool
 
 

En un mes y una semana llegará “Deadpool” a nuestros cines, una semana más tarde que en otros países y el estudio 20th Century Fox, encargado de traer a la gan pantalla al Mercenario Bocazas, sigue promocionando la película de una manera magistral. Al estar la fecha del estreno rondando el día de San Valentín el estudio ha bromeado con unas imágenes promocionales anunciando la película como si de un romance se tratase. Ya vimos como aprovechaban el día de los enamorados como reclamo para introducir un spot televisivo. Además de esto, y seguramente a modo de mofa de la olvidable “X-Men Orígenes: Lobezno”, Ryan Reynolds, actor protagonista de la cinta, comparte una foto caracterizado como Wade Wilson mirando a la máscara de Deadpool simulando una lengua con su dedo pulgar. A continuación tenéis las imágenes:

Como curiosidad,dos de las imágenes son parodias. La segunda que véis es una parodia de las películas románticas basadas en las novelas del autor Nicholas Sparks y la tercera una clara referencia a “50 Sombras de Grey”.

Os recordamos que “Deadpool” abrirá la veda de películas basadas en cómics este año y que la podremos ver en los cines de España a partir del 19 de febrero. ¡No os la perdáis!


Contenido relacionado