Dragon Quest Builders tendrá entre 50 y 60 horas de duración

Dragon Quest Builders

Nintendo Switch PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita
8.5

Muy bueno

Dragon Quest Builders tendrá entre 50 y 60 horas de duración

Interesante entrevista en Famitsu

Dragon Quest Builders tendrá entre 50 y 60 horas de duración
 
 

En el último número de la revista nipona Famitsu, podemos leer una entrevista a Noriyoshi Fujimoto, productor de Dragon Quest Builders. Entrevista en la que habla entre otras muchas cosas de la duración del título.

Entrevista en Famitsu:

¿Hay alguna diferencia en la elección del género del protagonista?

“No, realmente no hay ninguna diferencia. Puedes cambiar la apariencia, el color de la piel y el pelo, cambiar la vestimenta y mucho más en cualquier momento en el menú del juego.”

Háblanos un poco del modo de Construcción Libre

“En el modo de Libre Construcción, todo el mapa es como si fuese un poblado sin enemigos. Si quieres combatir contra enemigos podrás ir a ‘The Island of Cleared Stage Materials’ y también a Isla Batallas donde podrás combatir y obtener jugosas recompensas usando ‘Tickets Batalla’.”

¿Cuánto tiempo llevará completar la historia?

“Podrás completar la historia como si de un título clásico de la saga Dragon Quest se tratara. Si te dedicas a explorar el mapa y completar muchas de las misiones secundarias, podría llevarte fácilmente unas 100 horas. Sin embargo, si te dedicas a completar la historia y nada más, serán unas 50 ó 60 horas más o menos. Las ciudades en el modo historia no son demasiado grandes, puesto que queremos que sean los fans los que logren grandes megalópolis.”

¿Qué puedes decir de las funciones para compartir contenido?

“Podrás hacer todo lo que quieras. Compartir vídeos, imágenes, información, todo es libre en Dragon Quest Builders.”




¿Podremos ver las ciudades de Dragon Quest I?

“Estamos basando todo el mapa en Dragon Quest I, por lo que naturalmente podrás viajar a cualquier lugar aparecido en ese título. En cuanto a como estará implementado, prefiero que lo comprobéis vosotros mismos.”

¿Habrá edificios que no estuvieran en Dragon Quest I?

“Hay una pirámide en el desierto, un montón de Torres que no aparecía en el primer título. No estábamos pensando en una reproducción completa del primer juego. Puedes cavar en las montañas, descubrir cuevas, y encontrar cofres del tesoro. Es de lo que trata un block-making RPG

Dragon Quest Builders llegará a Japón para PlayStation Vita y PlayStation 4 el próximo 28 de enero, aun sin fecha para occidente.


Contenido relacionado