Frank Grillo habla sobre Crossbones en Capitán América: Civil War
Últimas fichas
Últimas noticias

Frank Grillo habla sobre Crossbones en Capitán América: Civil War

Publicado:
0

De la próxima película de Marvel Studios, "Capitán América: Civil War" ya hemos podido ver unas cuantas cosas pero nos faltan por ver otras tantas. En concreto, dejando a parte al esperadísimo Spider-Man, nos falta por tener un mejor vistazo de los villanos de la película que por lo que sabemos hasta el momento serán el Barón Zemo, interpretado por Daniel Brühl y Crossbones, a quien dará vida Frank Grillo y del cual vamos a hablaros hoy.

Frank Grillo ha ofrecido una entrevista en exclusiva para el portal ComicBook hablando del regreso de su personaje a quien pudimos ver en "Capitán América: El Soldado de Invierno" cuando aún era tan solo Brock Rumlow. Lo primero de lo que ha hablado es de si sabía que acabaría interpretando al villano: "Sí. Cuando me senté a hablar con Marvel ellos sabían que sería una historia de orígenes. No estaban muy seguro de dónde querían tener a Crossbones pero definitivamente sabían lo que querían hacer con mi personaje".

crossbones

También ha comentado lo que le parece su personaje: "Antes de conseguir el papel estuve investigando un poco sobre el personaje y pensé "Oh dios es genial, necesito ser ese tío". Hablé con Brubaker, creador de Crossbones, es un gran tipo y además pude leer algunas de las historias de los orígenes del personaje. Lo que ocurre con Marvel en el cine es que no sigue al pie de la letra esas historias y no sabes lo que va a pasar. Se que el personaje estuvo a punto de matar al Capitán América en una ocasión, pero eso no sucederá. No mataré al Capi, aún. Claramente su objetivo es sencillo: venganza. Estuvo a punto de matar a Halcón, lo cual no es complicado. Creo que la venganza es una gran parte de.... bueno, de todos modos, mi personaje está más allá de elegir un bando u otro, él solo busca vengarse".

Por último, el actor desconoce si volverá o no en alguna otra película del estudio, entre otras cosas porque no puede desvelarnos si sobrevivirá o no: "Al contrario que sucede al ser el Capitán América u otro de esos superhéroes que sabes que son importantes para estas películas, no sabes lo que puede pasar con los villanos. Pueden volver a usarte o no, ya sabes. Tú firmas por unas cuantas películas y si ellos quieren utilizar el personaje...estoy disponible".

Areajugones Crossbones comic

¿Tenéis ganas de ver a Brock Rumlow esta vez como Crossbones? Sin duda se le ve entusiasmado con el personaje y de verdad esperamos que le den un buen uso durante el transcurso de la película ya que los hermanos Russo han sabido crear un villano con un buen transfondo y al cual vamos a poder ver en otra película, lo cual solo ha sucedido hasta la fecha con villanos como Loki y de alguna manera Thanos. Tendremos que esperar a ver "Capitán América: Civil War" el 6 de mayo para descubrirlo.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay packs de PS5 con GTA VI apareciendo por las redes pero... ¿Son fake?

La comunidad de Grand Theft Auto está harta de que surjan montajes a la luz

Publicado: 28 MAR 2024 0

Ryu Ga Gotoku Studio avisa de un 'anuncio importante' para mañana: ¿Judgment 3 en camino?

La desarrolladora nipona lo está petando con sus últimas entregas y aún tiene algo que decir

Publicado: 28 MAR 2024 0

Monster Hunter Wilds será totalmente de mundo abierto, marcando un cambio con los anteriores

Un insider que tiene una fiabilidad altísima ha lanzado nuevos detalles sobre lo próximo de Capcom

Publicado: 28 MAR 2024 0

Epic Games Store vuelve a dar juegos GRATIS y uno de los siguientes será The Outer Worlds

La tienda ha revelado, además, cuál es el título que regalarán la semana que viene

Publicado: 28 MAR 2024 0

Warzone añadirá un modo con bots para ayudar a los nuevos jugadores en sus inicios

Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril

Publicado: 28 MAR 2024 0

Un desarrollador de GTA VI filtra la duración de su campaña y una mecánica única en la saga

Estamos ante otro de esos casos en los que un trabajador de Rockstar Games se habría ido de la lengua

Publicado: 28 MAR 2024 0