Hitman ha sido retirado de la PlayStation Store Europea

Hitman

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Hitman ha sido retirado de la PlayStation Store Europea

¿Donde se ha metido el Agente 47?

 

Al parecer el Agente 47 sigue en forma, ya que ha desaparecido de la PlayStation Store Europea. El esperado juego estaba hasta hace poco disponible para ser pre-comprado de forma digital en la tienda online, pero ayer desapareció a lo largo y ancho de toda Europa. En la Store americana en cambio parece que sigue disponible para su compra.

No solo eso, sino que además si se intenta acceder al link mediante el que antes se podía comprar, que además está disponible en la web de Hitman, simple y llanamente nos devuelve un error.

HitmanNo está claro si se ha retirado de forma intencional, o si se ha hecho por equivocación, pero según recientes declaraciones del equipo de soporte de Sonyla pre-compra está en proceso de ser revisada y volverá a estar disponible en la Store pronto“.

Por su parte, juego aun se puede pre-comprar de forma digital en Steam, y aquellas personas que ya han pre-comprado el juego en PlayStation 4 parecen tener su compra intacta. Además, pre-comprar la versión de PlayStation 4 de Hitman garantiza el acceso a la beta que está por llegar, la cual se espera en exclusiva para PlayStation 4 y PC a principios de febrero.

El lanzamiento de Hitman está previsto para PlayStation 4, Xbox One y PC para el 11 de marzo, a pesar de lo cual en la consola de Microsoft no hay aún una opción para reservar el juego.


Contenido relacionado