El director de Aquaman podría haber confirmado el fichaje de Amber Heard

Aquaman

El director de Aquaman podría haber confirmado el fichaje de Amber Heard

¿Podríamos estar ante una confirmación?

El director de Aquaman podría haber confirmado el fichaje de Amber Heard
 
 

Ayer os contábamos que la actriz Amber Heard podría estar en conversaciones para unirse al Universo Extendido DC, concretamente había sido rumoreada para aparecer en “Justice League: Parte One” y en “Aquaman” como Mera, la reina de Atlantis. Esta información venía nada más y nada menos del portal Variety, web en la que por lo general la información es bastante fiable. Y hoy, James Wan, director encargado de dirigir la película “Aquaman” protagonizada por Jason Momoa, ha podido dejar entrever que esos rumores que recibíamos ayer podrían ser ciertos.

Antes que nada advertiros de que no es ni mucho menos una confirmación, pero el director ha compartido mediante su cuenta de Facebook el artículo que ayer publicaba Variety al respecto. ¿Qué estará intentando decir? Tal vez James Wan esté dejándonos ver que las negociaciones están sucediendo y en un punto más avanzado de lo que creemos para que la actriz Amber Heard interprete el rol de Mera.

Areajugones Mera Aquaman

No podemos saberlo a ciencia cierta, pero no tardaremos en tener nuevas noticias ya que el rodaje de “Justice League: Part One” está previsto para estos primeros meses de 2016. De momento nos queda esperar a una posible confirmación y recordaros que “Justice League: Part One” se estrenará el 17 de noviembre de 2017. Pero no os preocupéis, ya que por delante tenemos “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, “Escuadrón Suicida” y “Wonder Woman”.


Contenido relacionado