La beta de Metal Gear Online en PC fue retirada temporalmente por un posible exploit

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
10

Obra maestra

La beta de Metal Gear Online en PC fue retirada temporalmente por un posible exploit

¡A lo de la pasta!

La beta de Metal Gear Online en PC fue retirada temporalmente por un posible exploit
 
 

Poco han tardado los problemas en llegar a la versión beta en PC de Metal Gear Online, lo cual ha llevado a Konami a una rápida actuación para resolver la situación. La beta comenzó hace solo dos días, el martes 12 de enero, y fue inhabilitada durante unas horas debido a un problema, al parecer, con una serie de jugadores que hicieron uso de “un posible exploit” según explicó la editora japonesa en los foros de Steam.

Poco después en el blog americano Kotaku se publicaron más detalles, ya que el problema se basaba en un proceso mediante el que dichos jugadores se saltaban el proceso de microtransacciones, accediendo así a una fuente ilimitada de dinero dentro del juego. La editora no ha querido dar más detalles de esta supuesta trampa, pero por lo visto los jugadores podían comprar monedas del juego sin que les cobrasen absolutamente nada.

KonamiMetalGearOnlineOff Como es obvio, este problema no es algo que se pueda dejar sin corregir, junto con los múltiples bugs de los que los jugadores de la beta se han estado quejando de manera constante. De todas formas y si tenéis acceso a la beta, podéis seguir jugando, ya que al parecer dicha retirada fue solo temporal y vuelve a estar on-line en Steam. Además si habéis estado jugando ayer, no deberíais haber perdido nada de vuestro progreso, ya que según reportan algunos usuarios solo han bloqueado la compra de items cosméticos con MB, la moneda del juego.

 


Contenido relacionado