Posible primer vistazo a la vestimenta de Spider-Man en Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War

Posible primer vistazo a la vestimenta de Spider-Man en Capitán América: Civil War

Spider-Man se dejará caer en Capitán América: Civil War

Posible primer vistazo a la vestimenta de Spider-Man en Capitán América: Civil War
 
 

Sin duda, uno de los mayores atractivos dentro de la película “Capitán América: Civil War” es el de ver por primera vez a Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico Marvel. Mucho se ha rumoreado sobre el posible traje que lucirá el personaje interpretado por Tom Holland. Se ha dicho de todo respecto a ello: que será algo preliminar hecho en casa por Peter Parker, que veremos un traje más clásico, etc. Lo que hoy os traemos es una sudadera parte del merchandising de la tercera película del Capitán América la cual ha sido creada por la empresa Merchoid con la colaboración de Marvel y que según los rumores, podría ser el primer vistazo al posible traje del personaje:

Obviamente sabemos que no será el traje que el personaje luzca en la película porque Marvel Studios está haciendo una encomiable labor manteniendo el misterio alrededor de las vestimentas del hombre araña. La sudadera nos muestra unos colores y una versión del traje con detalles muy clásicos, entre otros la enorme araña en el centro de la prenda. No podemos afirmar nada, pero este podría ser realmente un primer vistazo a lo que finalmente veremos en pantalla.

¿Vosotros qué opináis? ¿Qué os traje os gustaría ver en la película? El estudio prometió darnos una versión clásica de las vestimentas de Spider-Man y viendo la expectativa detrás del personaje estamos seguros de que lo harán. Ahora queda esperar a cuándo veremos finalmente a Tom Holland enfundando el traje, si será en un segundo tráiler de la cinta o habrá que esperar hasta el 6 de mayo, fecha en la que se estrenará “Capitán América: Civil War”. ¡No os la perdáis!


Contenido relacionado