The Legend of Zelda: Twilight Princess HD contará con bastantes novedades

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Wii U

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD contará con bastantes novedades

Más datos sobre el título

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD contará con bastantes novedades
 
 

La  versión HD del juego lanzado para Wii y Game Cube parece que nos traerá diferentes e interesante novedades jugables según ha transcendido desde la filial francesa de Amazon más allá de las novedades que explicaba Famitsu, que tan sólo hacían referencia a la posibilidad de llevar más rupias, y que se ha reducido el número de lágrimas de luz.

Por un lado, y algo que ya era obvio que iba a incluir dada la importancia que tiene en este sentido el Wii U GamePad para la compañía y que en otros juegos de la saga ya lo incorporan, es que el juego tendrá un menú en su pantalla táctil mediante el cual podremos usar los diferentes objetos y navegar por él.

Por otro, el juego, todo hacía indicar que así sería, tendrá vinculación con las figuras amiibo. En este sentido, y según detalla desde Amazon.fr, las figuras nos proporcionarán consumibles como corazones o flechas, se desconoce si algo más.

the legend of zelda twilligh princess amiibo

El amiibo más interesante jugablemente hablando será el nuevo de Link lobo que se venderá en una edición junto al juego. Este, al usarlo, obtendremos una nueva mazmorra llamada “Cueva del Crepúsculo”, donde se nos permitirá guardar los datos que podremos importar posteriormente al nuevo título de la saga, del que desde hace tiempo no sabemos nada. ¿Estará The Legend of Zelda Wii U en la misma línea temporal? El tiempo lo dirá.

Finalmente, el título incorporará un Modo Héroe, un modo que se está convirtiendo en un clásico en la saga. Este, como ya sabréis, nos transportará al verdadero desafío del juego, pues recibiremos mucho más daño y será mucho más dificil. Este modo estará disponible una vez superado el título, o para los poseedores de la versión de Wii desde el principio.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD llegará el próximo 4 de marzo en dos ediciones, una de ellas con el amiibo de Link lobo, y que desde ayer ya se puede reservar.


Contenido relacionado