The Witcher 3: Blood & Wine será mejor que el juego original

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

The Witcher 3: Blood & Wine será mejor que el juego original

The Witcher 3: Blood & Wine será mejor que el juego original
 
 

The Witcher 3 espera la llegada de su segunda expansión, la cual recibe el nombre de Blood & Wine, para los próximos meses. CD Projekt Red, espera cerrar con esta expansión, puesto que será la última, la historia acontecida. Es por ello que han dado algo más de información sobre este DLC y han lanzado una buena inyección de optimismo después de asegurar que lo que veremos en esta expansión mejorará con creces algunos aspectos del videojuego original.

Esta expansión, que introducirá 20 horas jugables más nos transportará hasta la inexplorada región Toussaint, donde seremos protagonistas de otra historia impactante y donde nos enfrentaremos a un villano memorable y con gran carisma según ha explicado la desarrolladora polaca. Geralt De Rivia espera despedirse por todo lo alto.


Contenido relacionado

2 comentarios

  1. Espero que sea la guinda perfecta para culminar, personalmente, el mejor videojuego de la historia

  2. Espero que, pese a ser la “despedida” de Geralt, deje por así decirlo “abierto” el juego a seguir por ahí jugando en plan sandbox y secundarias. No me refiero a que el juego se acabe y no se pueda jugar más como en el TW2, cosa que no pasa, sino a que hacerlo sea por así decirlo “realista”. No sé, parece una chorrada pero a mí me parece más inmersivo huehuehue

Dejar un comentario