El spin-off de Five Nights at Freddy’s ya tiene fecha de salida

Llegará en el mes de febrero

El spin-off de Five Nights at Freddy’s ya tiene fecha de salida
 

Como ya os contamos hace unos meses, Scott Cawthon, creador de la macabra saga de juegos Five Nights at Freddy’s, estaba trabajando en un nuevo proyecto, relacionado con esta franquicia pero muy distinto a todo lo visto anteriormente, cambiando el terror que caracteriza a estos títulos por nada menos que un RPG del cual pudimos ver el primer tráiler ya el año pasado. Hoy, este desarrollador ha dado por fin la fecha oficial de salida para este spin-off titulado Five Nights at Freddy’s World.

Tal y como ha comentado Scott Cawthon a través de una publicación en Steam, este nuevo título estará disponible para PC a través de la plataforma de Valve el día 19 de febrero, llegando posteriormente, con algunas semanas de retraso a dispositivos móviles iOS y Android. También se sabe que habrá una demo disponible en GameJolt, pero para esta aún no hay fecha fijada.

En esta publicación, el desarrollador también comenta algunos detalles que han retrasado en cierta medida la publicación final del título, como es el hecho de que el PC que usaba para crear sus juegos y con el cual dio vida a los cuatro Five Nights at Freddy’s se estropeó recientemente, obligándole a perder tiempo en comprar y poner a punto en cuanto a software un nuevo sistema.


Contenido relacionado