Grand Kingdom llegará a Europa y América del Norte

Grand Kingdom

PlayStation 4 PlayStation Vita
8.3

Muy bueno

Grand Kingdom llegará a Europa y América del Norte

En España lo distribuirá Bandai Namco

Grand Kingdom llegará a Europa y América del Norte
 

Después de la gran acogida en occidente de Dragonronpa, NIS America y Spike Chunksoft han llegado a un acuerdo para que Grand Kingdom salga del territorio nipón y llegue a suelo europeo y norteamericano.

Los CEO’s de las dos compañías se han mostrado muy contentos con el acuerdo, y tienen como objetivo que Grand Kingdom tenga un gran legado de jugadores como ha sido el caso de Disgaea o el antes mencionado Dragonronpa. Además nos dicen desde Bandai Namco, quienes nos traerán el nuevo título, que NISA y SC pronto empezarán a trabajar para empezar a localizar el juego, no sabemos si sólo en inglés o si tendremos suerte y también habrá castellano entre las lenguas a localizar.

Para celebrar el acuerdo, NIS America ha lanzado un teaser tráiler para mostrar algunos de los personajes y localizaciones del juego. Haciendo alusión a la vida de los mercenarios como narrativa principal, el tráiler muestra parte de los personajes a los que los jugadores tendremos acceso, y da un pequeño vistazo a las naciones bajo las que podremos luchar durante el desarrollo de este título de estrategia.

Grand Kingdom saldrá para PlayStation 4 y PlayStation Vita.


Contenido relacionado