Atelier Shallie Plus desvela trailers de sus personajes

Atelier Shallie: Alchemists of the Dusk Sea

PlayStation 3
7.3

Bueno

Atelier Shallie Plus desvela trailers de sus personajes

En marzo llega a Japón

Atelier Shallie Plus desvela trailers de sus personajes
 

Una de las sagas que más está recorriendo todo el panorama de las videoconsolas de Sony es Atelier de Gust, una franquicia de rol japonés que cada vez tiene más aceptación fuera de Japón y que en dicho país verá a la luz una nueva entrega, en este caso, para PlayStation Vita. Atelier Shallie Plus: Alchemist of the Dusk Sea ha presentado el vídeo introductorio de dos de sus personajes.

El primer pertenece a Escha, y el segundo a Logy, y recordemos que la entrega original nos ponía en la piel del joven Shari Stella y Charlotte Eluminous en un mundo en el cual la alquimia es esencial para poder avanzar ante los obstáculos que nos van poniendo. Los dos personajes de los vídeos que se han lanzado hoy se suman al repertorio de chicas que nos acompañarán durante el videojuego.

El port mejorado para la portátil de Sony llegará el próximo 3 de marzo a Japón y aún no conocemos nada sobre su lanzamiento en occidente. Añadirá numerosos elementos nuevos a la entrega original, incluyendo el retorno de personajes, segmentos de historia totalmente nuevos y la presencia de todos los contenidos descargables que salieron para PlayStation 3.


Contenido relacionado