PlayStation Vita recibe Oddworld: New ‘n’ Tasty esta semana

¡A ayudar a los Mudokon!

PlayStation Vita recibe Oddworld: New ‘n’ Tasty esta semana
 
 

El remake de Oddworld: Abe’s Oddysee tuvo su estreno sobre PlayStation 4 en el año 2014 y un año después llegaba a la pasada generación ofreciendo a los jugadores de PlayStation 3 la posibildad de disfrutar de un  clásico que nació hace 20 años.

Tras el gran éxito obtenido en las consolas de sobremesa, la desarrolladora no dudó en llevar el remake a la portátil de Sony, PlayStation Vita. Según comentan desde el blog oficial de PlayStation, no es una adaptación de la versión de sobremesa sino que “es una versión del juego mejorada y adaptada especialmente para el potencial de este formato portátil“.

Además se mantienen algunas importantes características que veíamos en las otras versiones, como el guardado y carga rápida, que ayuda bastante a superar aquellas partes del juego que tantos quebraderos de cabeza suelen llevar. Junto a esto, encontraremos mejoras visuales y una adaptación que nos hará recordar más aún al juego original pero sin repercutir en la calidad final del videojuego, incluyendo además una amplia gama de trofeos, con un Platino que nos pondrá muy a prueba.

Oddworld: New ‘n’ Tasty saldrá el 19 de enero de 2016 en Reino Unido, Europa y América.


Contenido relacionado