alan wake

Quantum Break

PC Xbox One Xbox One X
8

Muy bueno

Remedy podría estar preparando una nueva entrega de Max Payne o Alan Wake

alan wake
 

Aunque Remedy lanzará al mercado próximamente Quantum Break en exclusiva para Xbox One, parece que la compañía está ya pensando en el futuro cercano que les espera. Como ha desvelado el portal Gamasutra, el estudio está buscando un nuevo “lead designer” para empezar a trabajar en un proyecto AAA que todavía está por anunciar.

Aunque no se ha desvelado el proyecto que encauzará la desarrolladora en los próximos meses, es importante recordar que el estudio ha trabajado en el pasado en joyas como Max Payne o Alan Wake, siendo este último motivo de infinidad de peticiones por parte de los fans y que ha llevado al estudio a declarar en alguna ocasión sus ganas de retomar algún día la saga. También destacar los guiños que realizó el estudio sobre ese esperado Alan Wake 2 en la felicitación navideña hace apenas un mes.

Por lo pronto el estudió lanzará el próximo 5 de abril Quantum Break después de años de espera.


Contenido relacionado

3 comentarios

  1. Alan Wake no es mal juego, pero me encantaría que hiciesen algo nuevo, para tener algo, a parte de Quantum Break con lo que soñar un poquito.
    Aunque, claro, Max Payne también llama mucho la atención. Sea lo que sea, que no sea un remaster HD, por favor.

  2. ¿Pero Max Payne por qué?¿hay algo que apunte hacía ello o es una suposición? Lo digo porque me extraña dado que la IP pertenece a Rockstar y Remedy parece estar muy a gusto con Microsoft.

  3. Que se lancen a una nueva IP! Mejor dejar las antiguas como están, que al final las expectativas les acabarán jugando una mala pasada.

Los comentarios se han cerrado