Ya se puede disfrutar de Life is Strange en castellano

Life is Strange

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
9

Increíble

Ya se puede disfrutar de Life is Strange en castellano

De momento sólo lo usuarios de Xbox One pueden acceder a la actualización

Ya se puede disfrutar de Life is Strange en castellano
 

Las aventuras gráficas tuvieron una gran repercusión el año pasado gracias a estudios como Telltale Games con sus archiconocidos juegos narrativos centrados en al toma de decisiones. Pero el estudio estadounidense no fue, ni mucho menos, el único en crear títulos de este estilo que cautivaran a los jugadores. Sin ir más lejos, Square Enix nos trajo la propuesta de Life is Strange, una aventura de adolescentes, misterios y poderes sobrenaturales que ha conseguido un abanico de seguidores muy amplio gracias a la profundidad de sus temas y el carisma de sus protagonistas.

A tan sólo unos días de la salida del juego en formato físico para PlayStation 4, Xbox One y PC, las versiones digitales -que incluyen también su edición de pasada generación- están comenzando a recibir una actualización de 1.4 Gb que permite a los usuarios disfrutar de esta historia en completo castellano, eliminando así una de las principales trabas que suponía el título. Por el momento sólo los usuarios de Xbox One pueden disfrutar de esta esperada actualización, pero es de esperar que Square Enix habilite el acceso a la misma en todas las plataformas en un periodo breve de tiempo.

MaxAnChloe LIFE-IS-STRANGE

Os recordamos que si estáis interesados en tener la edición limitada de Life is Strange en formato físico, deberéis estar atentos ya que son muchos los seguidores que se abalanzarán a por esta versión que incluye los cinco episodios en castellano, un libro de arte, la banda sonora original y comentarios adicionales del director.

Desde Areajugones estaremos atentos para avisaros cuando la actualización esté disponible para el resto de plataformas. ¿Os haréis con la edición física? ¿Apostaréis por Max y Chloe ahora que podemos disfrutar su historia en castellano? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.


Contenido relacionado