Amazon lista un DLC para el nuevo Hitman

Hitman

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Amazon lista un DLC para el nuevo Hitman

Además, tendrá un formato episódico

Amazon lista un DLC para el nuevo Hitman
 
 

Amazon ha registrado recientemente su página de reservas del nuevo Hitman añadiendo un contenido extra que será otorgado a los usuarios que reserven el juego, llamado Requiem Blood Money Pack. Este añadido esta disponible tanto para la edición estándar del juego como para su edición coleccionista.

El pack traerá consigo el traje Requiem Legacy, la camisa Blood Money, corbata y guantes. Además incluirá una ICA-19 silenciada.

La beta del juego está prevista para el próximo 12 de febrero para PlayStation 4 y el 19 del mismo mes para PC. Esta beta será accesible para aquellos que realicen una reserva del Pack Introducción o el de Experiencia Completa.

Hitman fue noticia recientemente por el anuncio de su formato episódico tras haber ido retirando las reservas de su juego. Además de este anuncio, Hitman ya ha sufrido un retraso de su lanzamiento, ya que su salida estaba prevista para el 8 de diciembre de 2015 para las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One y finalmente será lanzado al mercado de de manera episódica el 11 de marzo de 2016. Por el contrario, su versión en físico se hará esperar hasta finales de 2016.


Contenido relacionado