Las primeras impresiones de Deadpool son muy positivas

Deadpool

Las primeras impresiones de Deadpool son muy positivas

La película llegará en un mes

Las primeras impresiones de Deadpool son muy positivas
 
 

A pesar de que ayer recibíamos la triste noticia de que la película “Deadpool” era cancelada en China debido a su contenido explícito, hoy nos llegan noticias mucho más entusiastas sobre la producción de 20th Century Fox. Anoche tanto en Los Ángeles como en Nueva York tuvieron lugar dos eventos para fans centrados en el personaje y el estudio decidió, a modo de sorpresa, mostrar a los asistentes a dichos eventos la película completa. En Nueva York fue el propio actor protagonista Ryan Reynolds el maestro de ceremonias, mientras que en Los Ángeles estuvieron presentes Rob Liefeld, creador del Mercenario Bocazas, Tim Miller, director de la película, el legendario Stan Lee y parte del reparto.

Los asistentes no dudaron en publicar en la red social Twitter sus opiniones al finalizar el metraje y por lo general, las opiniones fueron muy positivas. Algunos de ellos opinan que es la mejor película basada en un personaje de Marvel, otros que la película es totalmente increíble y todos coinciden en que la película es hilarante. el comentario más negativo que podemos encontrar es de un usuario que opina que la historia es bastante normal en términos generales pero que está altamente compensada por las altas dosis de comedia, el fan service y la acción. También nos avisan, que como ya sabíamos, hay una escena postcréditos.

Areajugones Deadpool Negasonic

Hay que tener en cuenta que estas opiniones son de fans del personaje y que cabe la posibilidad de que aquellos que no lo sean o que desconozcan a Deadpool no disfruten o vean la película con los mismos ojos que estos. Eso puede traducirse en una opinión más positiva o negativa, todo depende del receptor. Lo que está claro es que de momento “Deadpool” ha recibido unas primeras impresiones muy positivas y que si el resto de mortales queremos verla tendremos que esperar hasta 19 febrero o lo que es lo mismo, justo un mes.


Contenido relacionado