Netflix pone fecha a la cuarta temporada de Orange is the New Black

Las presas más famosas de la televisión regresarán en verano

Netflix pone fecha a la cuarta temporada de Orange is the New Black
 

Netflix es un canal que ha conseguido realizar algunas de las series más populares de la actualidad, sin lugar a dudas. Probablemente, una de las más conocidas dentro del canal sea “Orange is the New Black”, que cuenta con una sonada base de seguidores que cada año va en aumento, lo que hasta ahora ha hecho que la serie renueve antes incluso de estrenar la nueva temporada. Esto pasó el año pasado, cuando obtuvo la renovación para la cuarta temporada antes de estrenar la tercera.

Por tanto, a estas alturas, la cita anual con “Orange is the New Black” ya no sorprende a nadie. Sin embargo, nos faltaba conocer un pequeño pero importante detalle: la fecha de estreno. Y finalmente, Netflix ha confirmado que la cuarta temporada de “Orange is the New Black” estará disponible el próximo viernes 17 de junio, repitiendo así fecha veraniega, como ha hecho en otras ocasiones.

o-ORANGE-IS-THE-NEW-BLACK-facebook

Una vez más, la nueva temporada será estrenada de manera íntegra, y constará de otros 13 episodios en los que volveremos a hacer una visita a la prisión de Litchfield. ¿Tenéis ganas de “Orange is the New Black”?


Contenido relacionado