Se anuncia el lanzamiento de un Free-To-Play de Iron Maiden

El poder del metal en nuestras manos

Se anuncia el lanzamiento de un Free-To-Play de Iron Maiden
 
 

Iron Maiden prepara su llegada una vez más al mundo de los videojuegos con Iron Maiden: Legacy of the Beast, un juego de rol basado en el sistema free-to-play para móviles que se basará en el universo de Iron Maiden. El anuncio del juego lo hizo el propio grupo en la nueva web dedicada al juego, y aquí os lo traducimos para que nadie se lo pierda:

Lucha como Eddie en uno de sus múltiples aspectos a través de mundos inspirados en la rica historia y música de Iron Maiden – una de las bandas más icónicas e influyentes de todos los tiempos.

Una fuerza misteriosa ha despedazado el alma de Eddie y repartido los trozos no solo a través del espacio, sino también del tiempo. Tu misión será viajar por las dimensiones recogiendo esos trozos a medida que te encuentras con un gran elenco de atractivos y dramáticos personajes.

Además, el juego se mejora aún más gracias a la bien cuidada banda sonora, la cual estará compuesta por canciones tomadas de la amplia carrera de Iron Maiden, incluyendo grabaciones inéditas en vivo que han sido adaptadas al juego por el ingeniero Tony Newton bajo la supervisión del mismísimo Steve Harris“.

IronMaidenLegacyoftheBeast

El juego está siendo desarrollado por Roadhouse Interactive, que ya han trabajado anteriormente en juegos para móvil como es Warhammer 40,000: Carnage. De hecho, esta no es la primera “aventura” de Iron Maiden en el mundo de los videojuegos, ya que en su día lanzaron el juego para navegadores Speed of Light (que podéis jugar aquí si tenéis curiosidad por él) en el cual ya aparecía la mascota de la banda: Eddie, quien a su vez será el protagonista de su juego una vez más.

Por el momento hay pocas pistas sobre el que será el estilo del juego, pero en el anuncio se menciona que las canciones de Iron Maiden sonarán a lo largo del juego añadiendo una mejor atmósfera, lo cual será interesante no solo para los aficionados a los videojuegos, sino también para los fans de la banda.

El lanzamiento de Iron Maiden: Legacy of the Beast está previsto para el verano de este año. Iremos informando a medida que sepamos más sobre él.