Ubisoft publica varios cortos live-action sobre The Division

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Ubisoft publica varios cortos live-action sobre The Division

No os perdáis tampoco el concurso para ganar una edición coleccionista

Ubisoft publica varios cortos live-action sobre The Division
 

En el día de hoy os mostrábamos el tamaño que tendrá la beta de Tom Clancy’s The Division para PC así como sus posibles requisitos (sin confirmar). Y para acabar el día, Ubisoft ha publicado recientemente 4 vídeos live-action (con personas reales) centrados en el universo del juego, llamados “The Division: Agent Origins“.

Estos vídeos, han sido producidos entre Ubisoft y en colaboración con Corridor Digital, Rocket Jump y Devin Supertramp. En cada uno de ellos se nos muestra diferentes historias que nos explican situaciones que van desde un grupo aislado en un piso durante la pandemia, hasta una revuelta en una cárcel que, si hacemos memoria, se podría tratar de la facción “los Rikers” pertenecientes a la cárcel de Rikers Island.

A continuación os dejamos por orden los vídeos, los cuales merecen la pena ser vistos.

1.- The Division: Agent Origins (Pursuit) – devinsupertramp

2.- The Division: Agent Origins (Ashes) – Corridor Digital

3.- The Division: Agent Origins (Conspiracies) – Rocket Jump

4.- The Division: Agent Origins (Escape) – Ubisoft

 Por último, queremos informaros que Ubisoft España ha anunciado en su facebook oficial del juego un concurso, en el cual los 20 ganadores podrán ir a sus oficinas situadas en Madrid a jugar a la beta cerrada el próximo día 28 de enero. Asimismo, serán obsequiados con diferentes premios, entre ellos la edición Coleccionista.

The-Division-concurso-espana-areajugones

Os recordamos que la beta cerrada dará comienzo el próximo día 28 en Xbox One y al día siguiente en PC y PlayStation 4. Tom Clancy’s The Division se lanzará el próximo 8 de marzo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado