Así queda la línea temporal de The Legend of Zelda

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Así queda la línea temporal de The Legend of Zelda

El último título ya forma parte de la historia de "Zelda"

Así queda la línea temporal de The Legend of Zelda
 

A través de la cuenta oficial de la serie en Twitter, en donde ya el producto de las saga hizo acto de presencia, se ha compartido una nueva imagen que muestra la línea temporal de la saga. Esta actualización, muestra donde se situarían los últimos títulos lanzados como son “A Link Between Worlds“, “Skyward Sword” (estos ya estaban situados) o el reciente supuesto spin-offTri Force Heroes“, que es realmente el nuevo añadido.

En este último caso resulta curioso, ya que en un principio este título contaba con un “spin-off” fuera de la línea temporal de la saga, sin embargo, pocas semanas semanas después de su lanzamiento, la versión oficial empezó a cambiar hasta el punto de introducirse en esta.

Ahora, el título se encuentra situado temporalmente por detrás de “A Link Between Worlds“, juego que se situaría en un camino alternativo después de los acontecimiento que tienen lugar en “The Legend of Zelda: Ocarina of Time“.

Ahora queda esperar al anuncio de una vez por todas del nuevo juego de la saga para Wii U, cuyos detalles son bastante escasos a pesar del tiempo que hace que se presentó ¿Donde creéis que se situará el futuro nuevo título de la saga?

The legend of zelda time line

 


Contenido relacionado