Far Cry Primal muestra su historia en un espectacular tráiler

Far Cry Primal

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Far Cry Primal muestra su historia en un espectacular tráiler

Llegará al mercado en poco más de un mes

Far Cry Primal muestra su historia en un espectacular tráiler
 
 

Ubisoft ha mostrado nuevos detalles en forma de vídeo de Far Cry Primal, el spin-off de la saga anunciado hace unos meses que promete cambiar la acción moderna característica de la franquicia por una ambientación prehistórica.

Por un lado, la compañía ha lanzado un tráiler centrado en la historia, la cual gira en torno a la confrontación que existe entre la tribu Wenja, los fanáticos religiosos y el grupo caníbal Udam, los tres grupos predominantes en el mundo de Oros. Como se puede ver en el vídeo, Far Cry Primal nos pondrá en la piel de Takkar, quien deberá liderar a su tribu, los Wenja, para acabar con el resto mientras se defiende de los peligros que entraña la Edad de Piedra.

El segundo de los vídeos mostrados corresponde a un diario de desarrollo en el que algunos trabajadores de Ubisoft nos explican el proceso de creación de personajes y escenarios, haciendo especial hincapié en el lenguaje, sobre el que se ha trabajado para lograr que sea, por una parte, realista y acorde con la época histórica en la que nos encontramos, y por otra, sencillo de entender para el jugador, tal y como os contábamos hace unos días.

Por lo que podemos ver, a pesar del cambio radical en la ambientación que supone la llegada a la Etapa Lítica, parece que Far Cry Primal seguirá conservando los aspectos que han logrado dar tanto éxito a la saga, como son la brutalidad, la exploración y la interacción con el entorno. Aún tendremos que esperar algo más de un mes para verlo en acción pero, ¿qué os parece a vosotros esta nueva entrega?


Contenido relacionado

1 comentario

  1. La verdad, tenía bastante curiosidad por saber como habían abarcado el tema de la lengua

Dejar un comentario