Kojima y Mark Cerny viajan en busca del mejor sistema de captura de movimiento

Kojima y Mark Cerny viajan en busca del mejor sistema de captura de movimiento
 
 

Hideo Kojima está viajando junto con Mark Cerny por todo el mundo en busca del mejor sistema de captura de movimientos, ¿y por qué con Mark Cerny? Pues porque él fue el ingeniero responsable de la arquitectura de PlayStation 4. Como ya casi todos sabréis, el nuevo juego que creará Hideo Kojima estará co-producido por Sony.

La pareja formada por Kojima-Cerny han estado probando el sistema de captura de vídeo de The Last of Us y The Order: 1886, según podemos ver en la recién inaugurada cuenta de Twitter de Cerny:

Ken-ichiro Imaizumi, productor de Kojima Productions ha declarado que este viaje que ha emprendido Hideo es de gama alta, y es que la pareja de viajeros han estado también viendo los últimos avances en fotogrametría, incluso Kojima se ha escaneado su propia cara:

Ni Cerny ni Kojima han declarado para qué están viajando a través del mundo para explorar y descubrir estas nuevas tecnologías, pero todo apunta a que están haciendo un trabajo de investigación para el nuevo juego de Kojima, co-producido por Sony para PlayStation 4 después de su marcha de Konami.

kojima y cerny





Contenido relacionado