La nueva película de Spiderman cambia su fecha de estreno

Spider-Man: Homecoming

La nueva película de Spiderman cambia su fecha de estreno

La película estaba fijada para el 28 de julio de 2017

La nueva película de Spiderman cambia su fecha de estreno
 
 

Parece que el cambio de fecha de “Star Wars: Episodio VIII” no es el único movimiento que está realizando Disney en su calendario del 2017. Ahora le toca el turno a la nueva película de Spiderman, la primera dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, y que aún no tiene título oficial asignado.

Y es que el reinicio de Spiderman, fijado inicialmente para el 28 de julio de 2017, ha sido ligeramente adelantado por Disney en el calendario, pasando a estrenarse el día 7 de julio de 2017, fecha inicialmente ocupada por “Pirates of the Caribean: Dead Man Tell No Tales”, que ahora ha pasado al 26 de mayo de 2017. El motivo de este cambio, a diferencia del de “Star Wars”, no ha sido aclarado, pero en cualquier caso, podremos disfrutar de la nueva película del trepamuros un poco antes de lo previsto.

spidermancomic

Poco se sabe de la película, más allá de que estará protagonizada por Tom Holland, al que veremos por primera vez en el papel en unos meses, cuando se estrene “Capitán América: Civil War”. Como ya sabemos, supondrá la primera cinta protagonizada por Spiderman realizada por Marvel Studios, en colaboración con Sony.


Contenido relacionado