Myke Tyson estará sobre el octógono de EA Sports UFC 2

UFC 2

PlayStation 4 Xbox One

Myke Tyson estará sobre el octógono de EA Sports UFC 2

Tendrá dos versiones

Myke Tyson estará sobre el octógono de EA Sports UFC 2
 
 

Como sucediera en el anterior título de UFC con la inclusión de Bruce Lee en el plantel de personajes como incentivo para la reserva del título, esta vez EA Sports ha decidido añadir como luchador estrella al ex-campeón del mundo de boxeo en la categoría de pesos pesados, Mike Tyson.

Habrán dos versiones diferentes de Mike Tyson dentro de UFC 2, una de ellas llamada ‘Iron Mike Tyson’, que será una versión más juvenil del boxeador cuando aun tenía todo por demostrar dentro de los cuadrilateros, y una versión, ya casi al final de su carrera deportiva cuando todavía estaba en la cumbre, llamada ‘Legacy Mike Tyson’.
1453308591-iron-mike-2

Aquellos que reserven el título tendrán disponible a ‘Iron Mike’ desde el comienzo, siendo la versión ‘Legacy’ la que tendrán que desbloquear a medida que avancen el juego. Además aquellos que opten por la ‘Deluxe Edition’ tendrán las dos versiones disponibles desde el principio. Aquellos que opten por la versión estándar del título podrán desbloquear a Mike Tyson dentro del propio juego.

Brian Hayes, director creativo comenta que “la decisión de incluir a Tyson en el título se debe a que es uno de los personajes más reconocidos dentro del mundo de los combates”. Por su parte, el propio Mike Tyson reconoce que “es todo un honor poder ser parte del fabuloso elenco que ha preparado EA Sports”, ya que se declara amante de la UFC y de las Artes Marciales Mixtas.

Mike Tyson se une así a otras superestrellas reconocidas a nivel mundial como el antiguo WWE Champion, CM Punk y la ex-campeona de la UFC, Ronda Rousey en un EA Sports UFC 2 que llegará el próximo 17 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado