Rainbow Six Siege – Filtrados los agentes y armas del DLC Black Ice

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Rainbow Six Siege – Filtrados los agentes y armas del DLC Black Ice

Dos nuevos agentes, armas y mapa nuevo

Rainbow Six Siege – Filtrados los agentes y armas del DLC Black Ice
 

Después de saber hace algunas semanas que el próximo DLC de Rainbow Six Siege, titulado “Operation Black Ice” y dedicado a la temática canadiense, había sido ligeramente retrasado hasta el próximo 2 de febrero, hoy se han filtrado, aparentemente, los dos agentes que traerá consigo.

Como ya sabemos, un nuevo mapa y dos nuevos agentes canadienses se añadirán al contenido del juego y, gracias a la filtración de hoy, sabemos más acerca de ellos. El usuario de reddit Fireinyoyrhole, ha publicado imágenes sobre ellos así como sus respectivas armas y especializaciones.

Los agentes son:

  • Frost – Se trata de una agente de defensa femenina, la cual tiene como habilidad una trampa para incapacitar a los enemigos llamada “Welcome Mat“.
  • Buck – Por otro lado, tenemos a un agente de ataque con una habilidad llamada “Skeleton Key” la cual añade a la arma principal una escopeta debajo del cañón.

Ambos agentes vienen con dos armas nuevas cada uno: El rifle de asalto C8-SFW, la escopeta Super 90, subfusil 9mm C1 y el rifle de francotirador CAMRS.

 Este contenido descargable será gratuito para todos, pero los que no tengan el pase de temporada, deberán desbloquear los agentes en el juego con los créditos que se proporcionan.


Contenido relacionado