Vuelven los rumores sobre la producción

Rumoreado uno de los villanos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Vuelven los rumores sobre la producción

 

Después del gran éxito que resultó ser “Guardianes de la Galaxia” para Marvel Studios, a nadie pilló por sorpresa cuando el estudio anunció su secuela para el próximo 2017. Ya hemos recibido varios rumores sobre la producción galáctica de Marvel, sobre todo en relación a la identidad del padre se Peter Quill / Star Lord, interpretado por Chris Pratt. Lo que hoy venimos a tratar son también rumores, pero en esta ocasión relativos al villano o a uno de los villanos de la cinta.

Según el portal Geek.com, que asegura tener datos de fuentes muy cercanas a la producción, uno de los villanos que tendríamos en la película sería Ego el Planeta Viviente. Este personaje, del que podréis ver una imagen a continuación, hizo su primera aparición en los cómics en 1966 y se trata de un planeta que gracias a la voluntad de El Extraño cobró vida y que ha tenido diferentes aspectos a lo largo de su vida. Ego, en su búsqueda de identidad, se ha enfrentado en más de una ocasión a Thor pero también ha tenido relación con personajes del universo de los Guardianes de la Galaxia como El Coleccionista y Thanos.

Areajugones Ego el Planeta Viviente

¿Qué os parecería ver al personaje en la película? Lo cierto es que el personaje sea principalmente un antagonista de Thor puede confundir e incluso podríamos llegar a pensar en una posible conexión entre “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” y “Thor: Ragnarok”. El tiempo lo dirá. Por el momento tendremos que esperar para confirmar o no estos rumores y os dejamos, no sin antes recordaros que “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” llegará a nuestros cines el 28 de abril de 2017.


Contenido relacionado