Se abre página web y primera imagen de Dragon Ball: Project Fusion

Dragon Ball: Fusions

Nintendo 3DS

Se abre página web y primera imagen de Dragon Ball: Project Fusion

En Japón se lanzará hasta un manga relacionado con el juego

Se abre página web y primera imagen de Dragon Ball: Project Fusion
 

Anunciado hace apenas tres días, hoy Bandai Namco ha abierto la página web oficial de Dragon Ball: Project Fusion para Nintendo 3DS, ofreciendo su primera imagen oficial, en la que se ven que los personajes tendrán un estilo “chibi” (cabezones) y algunos detalles del desarrollo del juego, que saldrá durante este 2016.

Para empezar se ha anunciado que el juego contará con un manga relacionado, y que habrá una pequeña aplicación en la página web para que los usuarios creen sus propios personajes fusionados. Solo una de estas fusiones, seleccionada mediante una loteria, podrá aparecer en el juego y el manga.

Asimismo otra persona será seleccionada para obtener el Pack Doble de Dragon Ball Z Extreme Heroes (juego también para Nintendo 3DS que no ha salido de Japón), firmado por Masako Nozawa, actor de doblaje que da voz a Goku en Japón.

Por último, se ha conocido que el estudio Ganbarion, creadores de las dos entregas de One Piece: Unlimited Cruise, One Piece: Unlimited World Red y Pandora’s Tower (Wii), está a cargo del juego, que todavía no ha sido confirmado para occidente.


Contenido relacionado