Republique llegará para PlayStation 4 esta primavera

République Remastered

PC PlayStation 4
7.5

Bueno

Republique llegará para PlayStation 4 esta primavera

Por fin, el survival-horror podrá ser jugado en consola

Republique llegará para PlayStation 4 esta primavera
 
 

Hace casi un año que Republique, el juego de sigilo, llegó para PC y lo analizamos en Areajugones incluso (para ver el análisis, haced click aquí). Gracias a una propuesta exitosa en Kickstarter, este título vio la luz y hoy se presenta para PlayStation 4.

Como sabéis, es un título episódico pero esta versión de PlayStation 4 coincidirá con el lanzamiento del último episodio, por lo que cuando salga a la venta, podremos jugar al título al completo.

La misma desarrolladora confiesa que traer Republique a PlayStation 4 fue complicado porque tuvieron que pensar mucho en cómo adaptar los controles al DualShock 4. Aunque la colaboración con GungHo Online Entertainment para hacer realidad este sueño fue algo que emocionó mucho al estudio, también admitieron que sintieron ansiedad por las prisas que tenían para presentar el proyecto acabado y por cómo iban a sacar todo adelante.

Os dejamos con el tráiler donde sus trabajadores comentan sobre el título:

Un momento crucial fue su asistencia a la PAX. Gracias a GungHo, tuvieron una gran presencia en el evento y fue un alivio ver que a los jugadores no les suponía un problema los controles y conectar con los fans fue muy importante para ellos. Es decir, la asistencia fue muy importante para recibir ese golpe de apoyo que les hacía falta para continuar y confiar en el proyecto.

Esta nueva versión de PlayStation 4 trae un sistema de coberturas con nuevas animaciones realizadas con motion-capture. Camouflaj insiste en la fluidez de sus controles y de su cómoda cámara, cosa que han aprendido jugando a los primeros Devil May Cry.

Además confirman tanto el formato físico como el digital que incluirán nuevos trajes para su protagonista Hope que aquí os mostraremos. Estos nuevos atuendos desbloquearán funciones únicas para próximas partidas:

Y esto no es todo, porque esta versión tendrá un aspecto de personaje en homenaje a Gravity Rush como contenido adicional exclusivo de PlayStation 4. ¿Estáis listos para volver a vivir un survival-horror clásico?





Contenido relacionado

Dejar un comentario