Se muestra la parte trasera de la edición Steelbook de Uncharted 4

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Se muestra la parte trasera de la edición Steelbook de Uncharted 4

Es algo espeluznante, pero llamativa

Se muestra la parte trasera de la edición Steelbook de Uncharted 4
 
 

La carcasa que exhibirá la edición Libertalia Collector’s de Uncharted 4, a parte de poseer una estructura metálica muy clásica en este tipo de formatos, manifestará una portada con un acabado algo tétrico. No obstante, nadie conocía la ilustración del reverso de la caratula hasta hoy, gracias a la cuenta de Twitter del diseñador de videojuegos Neil Druckmann.

Druckmann ha enviado un tweet que muestra la imagen de la parte trasera de la carcasa, y es realmente espeluznante. En ella se puede apreciar a un alma desafortunada enjaulada y convertida en huesos. Presumiblemente, esta escena se explicará en el juego.

 


El diseñador advirtió que la esta ilustración es susceptible de modificarse, por lo que no representa la versión definitiva.

Uncharted 4 ha recibido bastantes retrasos con la finalidad de optimizar el juego y concebir un producto apto que cumpla las expectativas de los jugadores. La última modificación desplaza su lanzamiento hasta finales de abril, fecha que esperamos que sea la definitiva.





Contenido relacionado