Ubisoft quiere expandirse en la realidad virtual

Ubisoft

Compañía de Videojuegos

Ubisoft quiere expandirse en la realidad virtual

Creen que puede ser un éxito en el futuro

Ubisoft quiere expandirse en la realidad virtual
 
 

La realidad virtual, sea de nuestro agrado o no, se está convirtiendo en una parte importante en la industria del videojuego hoy en día y en los años que están por venir, y eso lo saben perfectamente las compañías encargadas de desarrollar y crear nuestros juegos.

Tal es así, que Ubisoft ha decidido apostar fuerte por títulos para la realidad virtual, con tal de ampliar su mercado en el futuro y conseguir aprovechar el tirón que están teniendo ahora Oculus Rift, y en un futuro próximo, PlayStation VR. La compañía ha anunciado una alianza con Spectre Vision, por lo que ambas compañías trabajarán para crear títulos muy prometedores destinados a la realidad virtual, con especial interés en el género de terror, ya que es la especialidad de Spectre Vision.

Un combinación así podría dar unos resultados excelentes, ya que Ubisoft ahora mismo ya está trabajando en el proyecto de realidad virtual llamado Eagle Flight, y Spectre Vision ha creado juegos como A Girl Walks Home Alone at Night, destinados también para el mundo de la realidad virtual. Aquí os dejamos un tráiler del proyecto actual de Ubisoft:


Contenido relacionado