David Gaider llegó en 1999 a Bioware donde su primer trabajo fue Badur's Gate 2: Shadows of Amn. Habiendo trabajado en grandes títulos como Dragon Age o Star Wars: Knights of The Old Republic como guionista, o como director creativo en Neverwinter Nights: Hordes of the Underdark durante los últimos 17 años, anunció ayer su salida de Bioware por medio de Twitter:
Some news: I must sadly announce that, after 17 years, today is my last day at BioWare. I'll miss my team, and wish everyone here the best.
— David Gaider (@davidgaider) enero 22, 2016
Tras participar en Dragon Age: Inquisition, que ganó el GOTY, su último trabajo dentro de la compañía habría sido el proyecto aún sin revelar en el que están trabajando.
El guionista habla de que "abandonar el estudio fue mi decisión, no ha sido fácil ya que en BioWare se han portado muy bien conmigo. Mi salida ha sido amistosa y ahora es el momento de buscar nuevos retos". Sin especificar qué le espera en el futuro.
CONTENIDO RELACIONADO
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced
Entre los juegos de PS Plus de mayo de 2026 hay un título indie que destaca por encima del resto de opciones.
El juego de SEGA se considera uno de los lanzamientos más sólidos en su género de los últimos años
Los desarrolladores respondieron preguntas clave sobre Assassin's Creed Black Flag: Resynced.
Además de algunas supuestas filtraciones, todo hace indicar que el tercer tráiler de GTA VI está al caer.
Varios usuarios alertan de cartuchos falsos impresos en 3D que, al introducirlos, pueden dañar el lector y dejar inutilizable la Switch 2