Bandai Namco confirma la fecha de lanzamiento de One Piece: Burning Blood

One Piece: Burning Blood

PC PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One
8

Muy bueno

Bandai Namco confirma la fecha de lanzamiento de One Piece: Burning Blood

Aún la versión de PC no tiene la fecha totalmente confirmada

Bandai Namco confirma la fecha de lanzamiento de One Piece: Burning Blood
 
 

Por fin, la desarrolladora ha hablado. Muchos esperábamos la fecha de One Piece: Burning Blood para Europa y, al fin se ha confirmado.

Será el 3 de junio de este año cuando podremos disfrutar de este título basado en la popular serie japonesa para PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita. Desgraciadamente, aún la versión de PC no tiene su fecha confirmada pero lo que sí sabemos es que llegará en el mismo mes que las demás plataformas.

Esto no es todo, porque también nos han mostrado las joyas que recibiremos si hacemos la reserva del juego. Una caja de metal de 13.5 cm x 17 cm y además también a Luffy 4º Marcha, Luffy Afro y Kung Fu Luffy como personajes jugables en el plantel, conseguiremos a todo esto si reservamos el título.

One Piece Burning Blood PreOrder Edition

Si lo tuyo son las ediciones coleccionistas, os recomendamos echar un vistazo a esta noticia. De ante mano os decimos que no dejan indiferente a nadie las increíbles ediciones coleccionistas que Bandai Namco nos ofrece siempre en los títulos de One Piece. Toda una joya para los más fans de uno de los manga japonés más famosos del mundo.

 


Contenido relacionado