Detalles del modo historia en vídeo y beta final de Street Fighter V
Últimas fichas
Últimas noticias

Detalles del modo historia en vídeo y beta final de Street Fighter V

Publicado:
Actualizado:
0

A falta de unas semanas del lanzamiento de Street Fighter V para PlayStation 4 y PC, Capcom ha desvelado ciertos detalles en su blog oficial sobre el modo historia del próximo título de la franquicia, estando la experiencia en single-player basada en las historias de cada luchador junto a una expansión de cinemáticas que vendrá posteriormente.

La compañía ha tenido en cuenta que un cierto porcentaje de los que vayan a disfrutar de este juego, será para ellos el primer Street Fighter al que jueguen, es por ello que han querido hacer que todo el mundo tenga la sensación de que les sea familiar cada personaje, centrándose en la singular personalidad de cada uno. Todos los luchadores poseen su propia historia en la que nos cuentan cuál es el motivo por el que les estimula combatir y qué tipo de relación mantienen todos los luchadores entre ellos.

Bengus, el cual ya es todo un veterano en Capcom, ha sido el encargado de ilustrar a los personajes de este modo historia. Muchas de las incógnitas de títulos anteriores de esta franquicia serán reveladas, como cuáles son las respuestas que busca Ryu en su largo viaje, quién es Necalli, o qué fue lo que realmente pasó tras el aparente fallecimiento de Charlie Nash en Street Fighter Alpha.

El punto de gracia viene en unos meses tras el lanzamiento, cuando tengamos acabada la historia principal de cada uno de los personajes, ya que en junio llegará de manera gratuita el Cinematic Story Expansión. Aquí se nos presentará una experiencia donde podremos darle un repaso a la historia de esta franquicia con unas bellas cinemáticas. Este título está situado cronológicamente entre Street Fighter III y Street Fighter IV, luego en esta expansión se nos explicará de manera detallada los importantes acontecimientos que surgieron en ese periodo de tiempo.

Tanto M.Bison como Shadaloo serán el foco principal de esta historia, o al menos eso es lo que nos cuentan a través de la entrada en el blog. Al parecer Capcom dejó varias pistas en el tráiler de Street Fighter V centrado en este modo historia que habéis podido ver justo encima. Al parecer, en los próximos meses oiremos más noticias acerca de esta expansión gratuita.

Último periodo de beta

La compañía nos ha dado otra buena noticia, y es que al parecer tendremos otra beta del juego, siendo esta la última antes del lanzamiento del juego. El periodo comenzará concretamente el próximo sábado 30 de enero a las 9:01 hora española. Tendremos hasta el lunes 1 de febrero a las 4:00 para darle un repaso final a Street Fighter V antes de su salida que está prevista para el próximo 16 de febrero. Como recordatorio os hacemos saber que esta última entrega estará provista de cross-play, siendo posible jugar online con usuarios de ambas plataformas.

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Elon Musk aparece en una alfombra roja y sus poses son tan ridículas que parecen sacadas de Los Sims

El magnate sudafricano vuelve a dar la nota, esta vez posando en la alfombra roja de unos premios

Publicado: 21 ABR 2024 0

Little Big Planet 3 cierra sus servidores, así que dile adiós los niveles creados por otros jugadores

Con el cierre de los servidores del juego se pierden millones de niveles creados por su comunidad de jugadores

Publicado: 21 ABR 2024 0

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0