Nuevos detalles de Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness

PlayStation 4
6.5

Jugable

Nuevos detalles de Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness

Ciudades, personajes y creación de objetos entre las revelaciones

Nuevos detalles de Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness
 

Square Enix ha facilitado nuevos detalles de su esperado Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness, RPG de corte oriental que nos llevará a recorrer la galaxia buscando cómo hacer frente a una amenaza extraterrestre desconocida, haciendo uso de un sistema de combate en tiempo real y ofreciendo un amplio abanico de misiones secundarias que realizar.

Entre la información ofrecida por la editora se presenta una nueva ciudad, Medauq, ubicada en una región escondida entre montañas perteneciente al Reino de Resulia y muy cerca de la frontera con el Reino de Langdauq, que al parecer contará con bellos parajes por explorar a su alrededor.

Además, se ha presentado un nuevo personaje secundario, Tomoe Hanba, una muchacha que poseerá la habilidad de crear y combinar items así como vendernos materiales o enseñarnos nuevas técnicas y que no dudará en ofrecernos sus servicios una vez descubramos su laboratorio escondido en la ciudad de Medauq. Entre las habilidades de creación de objetos resaltan: la cocina (que nos permitirá elaborar diferentes recetas culinarias para sanarnos o recuperar nuestro maná), la escritura (para combinar diferentes libros de habilidades con cartas mágicas), la alquimia (para elaborar poderosos brebajes con los materiales que vayamos recolectando) y un suculento abanico de posibilidades de creación, tales como la combinación de diferentes accesorios, armas o armaduras para elaborar equipo de combate más potente según avancemos.

Han hablado también de los Eventos Privados, una suerte de conversaciones entre miembros del grupo que nos revelarán información crucial para comprender su historia y su psicología, así como también aportar nuevos detalles del basto universo de Star Ocean. Por último, han revelado algunos de los ataques que nuestros aliados podrán realizar, como un ataque mágico zonal que debilitará a los enemigos reduciendo su capacidad de ataque durante un lapso de tiempo o un imponente ataque que restará una gran cantidad de daños a los enemigos otorgándoles el estado de “aturdido“, ambos ataques pertenecientes al personaje de Fiora.

Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness está siendo desarrollado por el veterano equipo de tri-Ace y tiene prevista su salida para PlayStation 4 y PlayStation 3 el 31 de marzo en Japón y sigue esperando recibirse este 2016 en Norte América y Europa solamente para PlayStation 4, aún sin fecha de lanzamiento confirmada. Cabe apuntar que la web oficial de Square Enix en Europa resalta que llegará previsiblemente a nuestro continente únicamente con subtítulos en inglés y francés, a falta de una confirmación oficial directa por parte de la editora.

Os mantendremos informados de todas las novedades de este esperadísimo juego de rol oriental.


Contenido relacionado